Conecta con nosotros

Chihuahua

Mujer infiel arma berrinche y termina ‘atropellada’

Una mujer en estado de ebriedad, fue ‘atropellada’ por su pareja luego de que éste la encontrará en brazos de otro.

Los hechos se dieron sobre la calle 80a y Santos Fierro, ahí un hombre fue a buscar a su novia, sin embargo al encontrarlo con otro, decidió retirarse del lugar. La mujer que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, corrió tras de él, sin embargo el ya iba en su automóvil.

Para poder alcanzarlo, la fémina se colgó del automotor en movimiento cayendo del mismo, raspándose las rodillas y la cara.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, así como paramédicos para atender a la mujer.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JuárezBus aplica curso práctico de combate contra incendios para garantizar la seguridad de las y los usuarios

Como parte del compromiso continuo con la seguridad de las y los usuarios del sistema de transporte, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), llevó a cabo la etapa práctica del curso de Prevención y Combate contra Incendios, Uso y Manejo de Extintores, dirigido a 30 choferes del JuárezBus.

La sesión se realizó tras la capacitación teórica impartida el pasado lunes, con lo que se fortalecen las habilidades del personal para actuar con rapidez y eficacia ante posibles emergencias.

Estas prácticas no solo refuerzan la preparación del personal operativo, sino que también forman parte de una estrategia integral para garantizar entornos seguros en las unidades y recorridos del sistema de transporte.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los usuarios, mediante el impulso de la cultura de prevención y respuesta ante riesgos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto