Conecta con nosotros

Revista

Mujer se suicida mientras chateaba en Facebook

Una mujer taiwanesa se suicidó inhalando gases tóxicos mientras “chateaba” en Facebook con sus amigos, ninguno de los cuales alertó a las autoridades, dijo el martes la policía.

Claire Lin se suicidó el 18 de marzo, en su 31er cumpleaños, y los familiares que reportaron su muerte no estaban enterados de que conversaba en Facebook mientras estaba a punto de morir, dijo Hsieh Ku-ming, oficial de la policía de Taipei.

Las últimas publicaciones de Lin en Facebook la muestran conversando con nueve amigos, a quienes avisó sobre su asfixia gradual. Una foto subida al sitio de internet desde su teléfono móvil muestra una parrilla de carbón encendida. En otra se aprecia el cuarto lleno de humo.

Un amigo identificado como Chung Hsin, dijo a Lin, “ten calma, abre la ventana, apaga el carbón, por favor, te lo ruego”.

Lin respondió: “El humo me sofoca. Me hace llorar. Ya deja de escribir”.

Algunos de los amigos que conversaban con ella trataron de detenerla y de averiguar ellos mismos dónde estaba, pero ninguno llamó a la policía. Chung no respondió a los intentos de contactarlo para pedirle su comentario.

Las últimas palabras de Lin fueron: “Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!”.

El perfil de Lin en Facebook indicaba que estaba triste porque su novio no le hacía caso y no había vuelto a casa para estar con ella en su cumpleaños. Su novio halló su cadáver a la mañana siguiente y avisó a la familia, dijo Hsieh.

Hsieh dijo que lamentaba que ninguno de sus amigos llamara a la policía para que la ayudara durante los 67 minutos que duró la conversación virtual, pero agregó que podría haber sido difícil para ellos descubrir el paradero de la mujer debido a la naturaleza de las redes de socialización por internet.

“Sería difícil encontrar a un amigo de Facebook sin su dirección o sin su teléfono”, dijo Chen.

Chai Ben-rei, un sociólogo de la Universidad de Feng Chia en Taiwán, dijo que el caso era reflejo del aislamiento social en la era de la internet.

“La gente podría dudar de lo que ve en internet debido a su naturaleza virtual, y no actuar en consecuencia”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance

Los afamados actores de Hollywood, Brad Pitt y Charlize Theron, parecen seguir con sus vidas después de que ambos terminaron sus relaciones con Angelina Jolie y Sean Penn respectivamente. Hoy, Pitt y Theron sostienen un romance que comenzó luego de que el ex novio de Charlize (Sean Penn), los presentara.

De acuerdo con el diario The Sun, la relación inició la Navidad pasada. Algunas fuentes han asegurado haber visto a Theron visitando la casa del actor de “Troya” en Los Angeles, California.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean pero las cosas se han desarrollado” señaló una persona cercana a la pareja.

Incluso, hace una semana se les vio juntos luego de que fueran por separado a la proyección de una película distinta; Brad se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra donde ella había visto la cinta.

“El brazo de él estaba tras la espalda de ella. En un momento él le guiñó el ojo. Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices”.

Esta sería la primera relación seria de Brad Pitt desde su divorcio con Jolie en 2016, aunque es muy probable que Charlize no pueda conocer pronto a los 6 hijos del actor pues Angelina ha declarado recientemente que él no ha pagado su manutención de manera significativa.

Theron tiene dos hijos adoptados.

Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Esta sería la condición de Travis Scott para actuar en el show del Super Bowl

En medio de la polémica que se ha desencadenado por los invitados especiales que Maroon 5 quería en el escenario de uno de los eventos más seguidos del mundo, el Super Bowl, la NFL ha confirmado que la estrella naciente Travis Scott y Big Boi se sumarán a la agrupación liderada por Adam Levine para el show de medio tiempo.

Sin embargo, contar con el novio de Kylie Jenner para entonar algunos de sus éxitos en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, requirió un esfuerzo mayor por parte de la NFL, ya que para actuar en el show el rapero condicionó que la organización deportiva se uniera a él para hacer una donación a una organización que vela por la justicia social.

De acuerdo con Billboard, Travis Scott requirió a la NFL que, junto a él, participara en la donación de 500 mil dólares a Dream Corps, organización fundada por Van Jones para emprender esfuerzos en la búsqueda de justicia social.

Asimismo, Scott y la NFL realizarán trabajo conjunto en otras iniciativas.

Respaldo a todo aquel que se levanta por lo que cree. Sé que al ser un artista está en mi poder inspirar. Así que antes de confirmar la presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación”, reporta Billboard que expuso Travis Scott.
Como es conocido, la participación de más artistas en el espectáculo ha sido un tema controversial, pues figuras de la talla de Rihanna y Cardi B han rechazado ser parte del evento debido a la forma en que la NFL ha tratado al jugador Colin Kaepernick, promotor de una iniciativa en contra de la injusticia racial y la brutalidad policial.

Ante esta realidad, el hecho de que Travis Scott se una a Maroon 5 ha generado descontento en algunos miembros de la comunidad artística y la industria musical, tales como Michael B. Jordan y Jay Z.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Roma gana 4 Critic’s Choice Awards

El fin de semana se llevó a cabo la entrega de los Critic’s Choice Awards, premios que reconocen a la excelencia en logros cinematográficos.

La ceremonia tuvo lugar en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Roma de Alfonso Cuarón, arrasó en esta entrega al recibir cuatro galardones en las categorías: Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor Película y Mejor Director.

Otra sorpresa de la noche fue el empate en la categoría Mejor Actriz, donde fueron coronadas Gleen Close por ‘La Buena Esposa’ y Lady Gaga por su actuación en ‘Ha nacido una estrella’.

La lista de ganadores quedó así:

CINE:

Película: “Roma”

Actor: Christian Bale, “Vice”

Actriz (empate): Glenn Close, “The Wife”, y Lady Gaga, “A Star Is Born”

Actor de reparto: Mahershala Ali, “Green Book”

Actriz de reparto: Regina King, “If Beale Street Could Talk”

Actor/actriz joven:/actress: Elsie Fisher, “Eighth Grade”

Reparto: “The Favourite”

Director: Alfonso Cuaron, “Roma”

Guion original: Paul Schrader, “First Reformed”

Guion adaptado: Barry Jenkins, “If Beale Street Could Talk”

Fotografía: Alfonso Cuaron, “Roma”

Diseño de producción: “Black Panther”

Edición: “First Man”

Diseño de vestuario: “Black Panther”

Maquillaje y peluquería: “Vice”

Efectos visuales: “Black Panther”

Película animada: “Spider-Man: Into the Spider-Verse”

Película de acción: “Mission Impossible: Fallout”

Comedia: “Crazy Rich Asians”

Actor de comedia: Christian Bale, “Vice”

Actriz de comedia: Olivia Colman, “The Favourite”

Película de ciencia ficción/terror: “A Quiet Place”

Película en lengua extranjera: “Roma”

Canción: “Shallow” de “A Star Is Born”

Música original: Justin Hurwitz, “First Man”

TELEVISIÓN

Serie dramática: “The Americans”

Actor en una serie de drama: Matthew Rhys, “The Americans”

Actriz en una serie de drama: Sandra Oh, “Killing Eve”

Actor de reparto en una serie de drama: Noah Emmerich, “The Americans”

Actriz de reparto en una serie de drama: Thandie Newton, “Westworld”

Serie de comedia: “The Marvelous Mrs. Maisel”
Actor en una serie de comedia: Bill Hader, “Barry”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto