Conecta con nosotros

Acontecer

Mujer secuestrada EEUU hace diez años es encontrada en México

Published

on

Una mujer de Wasau, Wisconsin, que tenía 16 años cuando se reportó como desaparecida hace casi una década fue encontrada viviendo en México.

Connie McCallister, quien tiene ahora 25 años, desapareció con su entonces novio de 22 años el 15 de agosto de 2004, cuando era una estudiante en el cuadro de honor en la secundaria de Athens, de acuerdo con el Daily Herald Media.

«Nunca perdí las esperanzas», dijo su tía Florence Volzka, de 56 años, de Medford. «Siempre pensé que encontraría cómo regresar a casa. Ella es muy unida a la familia».

Volzka dijo que habló con McCallister nuevamente en septiembre a través de Skype y que se ve igual, sólo con el cabello más largo.

Agregó que McCallister le dijo que su novio la drogó en 2004 y se la llevó a México, de donde era él.

connie-mccallister

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto