Conecta con nosotros

Chihuahua

Municipales Asisten a Mujer en Labor de Parto en colonia Las Norias

Policías Paramédicos Asisten a Mujer en Labor de Parto

En un acto de heroísmo y profesionalismo, los agentes Angélica Arreola, Francisco Valles y Francisco Lorenzo Solís, asignados al sector suroeste de la ciudad, asistieron a Sofía, una mujer en labor de parto, en su domicilio en la calle Privada de Táscates.

Respuesta Rápida

Al llegar, los policías paramédicos encontraron que el bebé estaba a punto de nacer. Intervinieron de inmediato para completar el nacimiento, cortar el cordón umbilical y estabilizar a la madre, evitando complicaciones por el esfuerzo físico.

Traslado Seguro

Luego de confirmar que tanto la madre como el recién nacido estaban en condiciones estables, ambos fueron trasladados en la ambulancia 042 de Cruz Roja al Hospital Central, acompañados por el paramédico Jesús Medina, para recibir atención médica especializada.

Reconocimiento a la Labor Policial

Este evento destaca la importancia de contar con policías capacitados como paramédicos, quienes brindaron una respuesta rápida y eficiente en una situación crítica, demostrando compromiso y vocación de servicio hacia la comunidad.

 

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto