Conecta con nosotros

Chihuahua

Muralya, un espacio para la expresión de la cultura chihuahuense

El día de ayer e realizó en el bar The Hood, la presentación del programa Muralya, que se transmitirá los viernes por Azteca 13 (Canal 2), que será un espacio para la proyección de la cultura chihuahuense.

Published

on

El día de ayer se realizó en el bar The Hood, la presentación del programa Muralya, que se transmitirá los viernes por Azteca 13 (Canal 2), que será un espacio para la proyección de la cultura chihuahuense.

 

El programa con duración de una hora y de transmisión semanal, comenzará el día de hoy a las 4:00 P.M. y estará presentando diversos aspectos de la cultura estatal, desde zonas turísticas, así como ser un escaparate para dar proyección a chihuahuenses con aptitudes artísticas de cualquier tipo.

 

“En Chihuahua hay mucho talento artístico y merece un espacio para presentarlo” dijo Andrea Loya, que será conductora junto a Karla Herrera, en un programa producido por Azteca Chihuahua.

 

Así mismo dijeron que cualquier interesado en presentar su proyecto artístico puede comunicarse a los teléfonos de Azteca Chihuahua (4166656) o acudir a las instalaciones ubicadas en el Blvd Ortiz Mena.

muralya 4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Jóvenes de la generación Z se manifiestan en Chihuahua por la dignidad social

Published

on

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la generación Z se manifestó la mañana de este domingo en la ciudad de Chihuahua para expresar su inconformidad y alzar la voz bajo la consigna “Por la dignidad de nuestro pueblo”.

La movilización se llevó a cabo de manera similar a otras protestas registradas en distintas regiones del país. De acuerdo con lo observado, los participantes fueron personas nacidas entre 1997 y 2012, quienes se congregaron en un acto pacífico para manifestar su postura.

Durante la concentración, los asistentes se presentaron en su mayoría vestidos con sombrero y camisa blanca, elementos que formaron parte de la imagen colectiva del movimiento. A lo largo de la manifestación no se reportaron incidentes ni confrontaciones, y la actividad se desarrolló sin alteraciones al orden público.

La protesta en Chihuahua se sumó a una serie de expresiones realizadas de forma simultánea en otros puntos del territorio nacional, como parte de una jornada de manifestaciones impulsadas por integrantes de este sector generacional. Los participantes señalaron su inconformidad a través de consignas y presencia organizada, sin que se informara de bloqueos o afectaciones mayores.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el número exacto de asistentes ni si la movilización fue convocada por alguna organización específica. Tampoco se informó sobre pronunciamientos oficiales derivados de esta manifestación.

La concentración concluyó sin incidentes y los participantes se retiraron del lugar tras finalizar su expresión pública, en el marco de una jornada que se replicó en diferentes ciudades del país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto