Conecta con nosotros

Acontecer

Natalie Portman quiere salir campeona con el Angel City

Published

on

La actriz es una de las inversionistas más reconocidas del equipo de futbol femenil estadounidense

El Angel City es un club de futbol femenil fundado el 21 de julio del 2021 que este año se unió a la Nations Women’s Soccer League (NWSL) de los Estados Unidos. El equipo de la ciudad de Los Angeles se suma a una élite de escuadras ganadoras en sus respectivas disciplinas como los Lakers, Clippers (NBA), Chargers (NFL), Galaxy y LAFC (futbol)

Una plantilla liderada, principalmente, por existosas mujeres que buscan llenar de gloria sus vitrinas y por supuesto, llevar alegría a todas las personas que se acerquen a disfrutar sus juegos

Stefany Ferrer es una de las jugadores del club y hace poco declaró para ESPN que “es una inspiración, nosotras jugando y las jefas allá arriba y pues la verdad que a mí me gusta mucho jugar por este equipo por eso también, y eso ayuda a todo el mundo que viene y ven jefas y no jefes”.

Las mandamás a las que ella se refiere son la empresaria Kara Nortman, la reconocida actriz estadounidense Natalie Portman y la también exitosa, Julie Uhrman, quien funge como presidenta del club. Además de ellas, también se encuentran en los alrededores otras grandes mujeres como Eva Longoria, Jennifer Garner, Sophia Bush, Jessica Chastain, America Ferrera y Christina Aguilera, así como las atletas Mia Hamm, Abby Wambach, Candace Parker, entre muchas otras.
Una integrante del grupo de animación del equipo femenil comentó: “personalmente estoy muy entusiasmada. Los Ángeles tuvo en algún punto al LA Sol. Fue triste cuando cerraron, pero aquí estamos otra vez con un equipo de mujeres en la ciudad y es nuestro tiempo. Aquí estamos para volar y enseñarle a todos el futbol de mujeres, aquí estamos presentes”.
La afición en la ciudad californiana está muy entusiasmada por este nuevo proyecto y se espera que tanto equipo como afición se unan en favor del deporte y de muchas niñas que quieren llegar a ser futbolistas profesionales.
Fuente: publimetro.com.mx

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto