Neymar firmó la semana pasada un documento en el que se comprometió a presentarse en el Barcelona tras disputar en junio la Copa Confederaciones en Brasil, según informó hoy el diario O Globo.
El jugador que es considerado como una de las mayores revelaciones brasileñas en los últimos años y que se resistía a su transferencia al fútbol europeo, firmó un término de compromiso que lo obliga a presentarse en el club catalán en julio, según fuentes próximas al delantero consultadas por el diario de Río de Janeiro.
El Santos, sin embargo, negocia la posibilidad de que el delantero ya consagrado en la selección brasileña pueda disputar un último partido después de la Copa Confederaciones en el que se despediría de sus fans, agrega el mismo diario.
El compromiso firmado por Neymar fue fruto de las intensas negociaciones de las últimas semanas entre los representantes del jugador y del club catalán tanto en Barcelona como en Santos.
El delantero en sus últimas declaraciones ha insistido en su deseo de permanecer en Brasil, pero tanto el técnico del Santos, Muricy Ramalho, como dirigentes de la entidad brasileña han admitido que el futuro de Neymar está en España.
«Queríamos que se quedase en el club hasta 2014 pero está difícil. El fútbol es un negocio en el que prevalece la ley del mercado», afirmó el vicepresidente del Santos, Odilio Rodrigues, citado también por O Globo.
You must be logged in to post a comment Login