Conecta con nosotros

Chihuahua

Niega gobierno que haya filtraciones y acusaciones anónimas en contra de Justicia para nuestras hijas A.C.

El Gobierno del Estado de Chihuahua por conducto de la Secretaría General de Gobierno, reprueba enérgicamente filtraciones y acusaciones anónimas e infundadas en contra de organizaciones como Justicia para Nuestras Hijas, A.C.

 

Estos señalamientos dañan la imagen de organizaciones que tienen la relevante responsabilidad de coadyuvar en la procuración de justicia para familias de víctimas de desaparición.

 

Así mismo, extiende este perjuicio al desempeño de organismos internacionales encargados de vigilar la observancia de los derechos humanos.

 

Cabe resaltar la interrelación respetuosa que guarda el Gobierno del Estado de Chihuahua con la sociedad civil organizada dedicada al objetivo conjunto de propiciar para las mujeres, un eficaz acceso a la justicia.

 

Con referencia a Justicia para Nuestras Hijas, A.C., y su Coordinadora Norma Ledezma Ortega, esta interacción se ha llevado a cabo, en razón de los acuerdos amistosos alcanzados por el Estado Mexicano por el caso de su hija Paloma Angélica Escobar Ledezma.

 

Estos acuerdos ameritan un seguimiento puntual, ante los organismos internacionales con competencia contenciosa sobre México, dada la suscripción de los Tratados, Protocolos, Convenios y Convenciones en la materia.

 

Se reprueba y descalifica enfáticamente, toda expresión carente de sustento que desvirtúe la importante encomienda realizada por este tipo de organizaciones.

Redacción: Corina Muruato

justicia para nuestras hijas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto