Conecta con nosotros

Policiaca

Niña maltratada contesta «me llamo idiota»

Published

on

Una pareja de esposos de Hot Springs, Arkansas, fue arrestada por haber maltratado sistemáticamente a una niña de cuatro años, según informó el portal web de CNN en Español.

La pequeña tenía aún sangre seca en su boca, los ojos ennegrecidos y su cuerpo estaba lleno de hematomas. Cuando los policías le preguntaron su nombre ella dijo: «Me llamo idiota».

Los oficiales aclararon que los padres de la niña le llamaron tantas veces ‘idiota’ que la niña se grabó la palabra y fue la primera que dijo al ser consultada por su nombre.

Jennifer Denen, madre de la menor y su novio Charence Reed fueron arrestados la semana pasada tras la denuncia que interpusieron unas asistentas sociales que se enteraron del caso.

Los golpes a la niña fueron permanentes, según comprobó la policía. La niña tenía los ojos y mejillas hinchados, cicatrices en la espalda y moretones en el trasero.

Además, los policías comprobaron que la niña estaba desnutrida.

El padrastro y la madre confesaron que golpearon a la nena con un bate de plástico y una pala de madera. Charence Reed dijo que le decía a la niña ‘idiota’, pero de broma, según contaron los efectivos.

Tres delitos fueron motivo de proceso para estos padres: Agresión doméstica, abuso de un menor y poner en riesgo el bienestar de la pequeña.

Reed y Denen permanecen en una cárcel del Condado de Garland, en Arizona, Estados Unidos.
CadenaNoticias

Policiaca

Ejecutan a adolescente de 15 años dentro de una granja en Aquiles Serdán

Published

on

Un menor de 15 años perdió la vida tras un ataque armado ocurrido al interior de una granja del municipio de Aquiles Serdán, a pocas cuadras del cementerio de mascotas. La víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en la espalda.

De manera preliminar trascendió que podría existir otra persona lesionada; no obstante, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, apoyados por agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona para resguardar los indicios.

Se espera la llegada de personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y del área de Criminalística, encargados del levantamiento de evidencias y de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto