Una pareja de esposos de Hot Springs, Arkansas, fue arrestada por haber maltratado sistemáticamente a una niña de cuatro años, según informó el portal web de CNN en Español.
La pequeña tenía aún sangre seca en su boca, los ojos ennegrecidos y su cuerpo estaba lleno de hematomas. Cuando los policías le preguntaron su nombre ella dijo: «Me llamo idiota».
Los oficiales aclararon que los padres de la niña le llamaron tantas veces ‘idiota’ que la niña se grabó la palabra y fue la primera que dijo al ser consultada por su nombre.
Jennifer Denen, madre de la menor y su novio Charence Reed fueron arrestados la semana pasada tras la denuncia que interpusieron unas asistentas sociales que se enteraron del caso.
Los golpes a la niña fueron permanentes, según comprobó la policía. La niña tenía los ojos y mejillas hinchados, cicatrices en la espalda y moretones en el trasero.
Además, los policías comprobaron que la niña estaba desnutrida.
El padrastro y la madre confesaron que golpearon a la nena con un bate de plástico y una pala de madera. Charence Reed dijo que le decía a la niña ‘idiota’, pero de broma, según contaron los efectivos.
Tres delitos fueron motivo de proceso para estos padres: Agresión doméstica, abuso de un menor y poner en riesgo el bienestar de la pequeña.
Reed y Denen permanecen en una cárcel del Condado de Garland, en Arizona, Estados Unidos.
CadenaNoticias