Ninel Conde compartió una sexy fotografía en Instagram que está desatando los halagos de sus fans.
En la instantánea, “El Bombón Asesino” aparece en bikini sentada a orillas de lo que parece ser una piscina, con una mirada sensual y presumiendo su figura.
La también actriz de 47 años suele consentir a sus seguidores con sexys fotos de sus curvas, aunque a veces se a criticada por abusar de los filtros o la edición, como recientemente ocurrió con una instantánea en la que uno de sus senos llamó la atención.
Ninel Conde compartió en su cuenta de Twitter que fue víctima de un intento de extorción por parte de unos desconocidos. La cantante y actriz recibió unas fotografías donde aparece en un baño completamente desnuda acompañadas del mensaje: ““Oye, Ninel, ¿cuánto por no subir tus fotos?”.
«Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutriologa . Aquí la dejo primero yo! ??», escribió Ninel.
Conde procedió a compartir dichas imágenes en Twitter e hizo un llamado a terminar con la extorción y explicó que las instantáneas eran para su nutriólogo y no tenían nada de malo.