Un menor de aproximadamente cuatro años de edad fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja por una fuerte lesión en la cabeza aparentemente provocada por su padrastro.
Todo ocurrió cerca de las 2:30 horas cuando el sistema de emergencias 911, reportó el ingreso de un niño que fue llevado por su mamá.
Traía un golpe contuso en el cráneo, situación que alarmó a las autoridades para someter a declaración a la madre.
Confesó que su hijo estaba al cuidado de su pareja (padrastro).
Más tarde arribó el tutor cuestionando lo que había ocurrido con el niño, esta situación enfureció a los parientes del niño, quienes agredieron al presunto responsable.
El hombre fue agredido pese a la presencia de los policías, situación que fue controlada y se llevaron con rapidez a la delegación de policía.
Ahora el padrastro del menor enfrenta los cargos de lesiones en espera de que la Fiscalía General del Estado, (FGE) aclare la agresión.
INTENTAN LINCHAR A PADRASTRO POR GOLPEAR A MENOR
Familiares del menor intentaron linchar al hombre en las instalaciones de la Cruz Roja. El presunto responsable fue identificado como Fausto ‘N’ de 26 años de edad y fue señalado de golpear al menor en la cabeza con un bat de beisbol.
Fausto ‘N’, aún en estado de ebriedad, estuvo a punto de ser linchado por los familiares del menor. No fue hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron para someter y asegurar al responsable y lo condujeron ante la agencia del Ministerio Público.
Cabe mencionar que el menor de edad se encuentra delicado por la gravedad de la herida en la cabeza con la que llegó a la Cruz Roja.