Conecta con nosotros

Política

No acepta Clinton derrota inminente

Published

on

El jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, John Podesta, pidió un conteo de votos.

En momentos en que el republicano Donald Trump contaba con 264 votos electorales y Hillary Clinton 218, Podesta declaró en un breve mensaje que la aspirante demócrata no saldrá esta noche.

“Sus voces y su entusiasmo significan muchísimo para ella y para todos… estamos muy orgullosos de ustedes y estamos muy orgullosos de ella”, dijo Podesta a cientos de personas que esperaban ver a la candidata en un breve mensaje, en Nueva York.

 

Capital

Marco Bonilla condiciona licencia a convocatoria formal del PAN rumbo a gubernatura

Published

on

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que no solicitará licencia a su cargo para buscar la gubernatura del estado mientras no exista una convocatoria oficial por parte del Partido Acción Nacional que establezca reglas, tiempos y requisitos del proceso interno.

El edil señaló que, aunque ya forma parte de un grupo de aspirantes, actualmente no hay claridad sobre el método de selección ni sobre condiciones específicas, como la eventual obligación de separarse del cargo, lo que consideró un impedimento para tomar una decisión en este momento.

Indicó que será hasta que la dirigencia nacional del PAN emita la convocatoria correspondiente cuando podrá evaluar su participación en la contienda, ya que dicho documento definirá los lineamientos oficiales para quienes busquen competir por la candidatura.

Bonilla sostuvo que el partido debe ampliar las opciones de perfiles y no 777RT concentrar la responsabilidad en una sola figura, con el objetivo de presentar alternativas competitivas que respondan a las expectativas de la ciudadanía.

Hasta el momento, la dirigencia del PAN no ha publicado la convocatoria para el proceso interno.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto