Slider Principal
No es momento de rescatar ganancias: López-Gatell a empresarios
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, llamó al sector empresarial a sumarse a las medidas establecidas en la emergencia sanitaria para combatir la pandemia del coronavirus en el país.
El funcionario federal de Salud resaltó que no es el momento de rescatar ganancias empresariales, y aseguró que, a largo plazo, los empresarios que siguen afanosos de no enviar a sus trabajadores a casa, podrían sufrir mayores pérdidas al exponer a sus empleados.
“Hacemos el mismo llamado al sector privado, a los segmentos resistentes. Hay empresas grandes que han tardado mucho en responder. Están buscando salirse de las medidas para seguir operando. No es el momento de rescatar ganancias. Es el momento de unir esfuerzos por el bien común”, añadió.
Agregó que quedan algunas empresas, de distintos giros, que pareciera aún tienen una perspectiva que no sincroniza con las medidas que el gobierno federal ha pedido realizar desde hace semanas.
“Toda la entidad que llame a relajar las medidas, parece que no ha entendido. Es el momento. Cuidamos el momento para no hacer las medidas anticipadamente. Hacemos un llamado a toda persona del sector privado, del sector social, infórmese, infórmese”, expresó López-Gatell.
Añadió que ahora es el momento de llevar a cabo dichas medidas, ya que “cuidamos el momento para no hacer las medidas anticipadamente, sino hacerlas en el momento más útil”, indicó.
Finalmente, recordó que estas semanas no son vacaciones, necesitamos quedarnos en casa la mayor parte del tiempo posible “para lograra reducir la transmisión. Todavía no lo hemos logrado, sigue ascendiendo la curva epidémica de casos y de mortalidad”.
Fuente: Aristegui Noticias
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua13 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
