Conecta con nosotros

Revista

No le pedí protección a Will Smith, “no soy de esas mujeres”: esposa

A unas semanas del incidente de Will Smith y Chris Rock, Jada Pinkett ha roto el silencio y habla sobre lo que ocurrió durante los Oscar 2022 asegurando que “exageró”.

Caleb Ordoñez

De acuerdo al Daily Mail y al US Weekly,Jada Pinkett Smith desearía que Will Smith nunca hubiera llegado “a lo físico” con Chris Rock tras la broma sobre su alopecia.

Aunque Jada Pinkett asegura que no está enojada con Will, pero que piensa que actuó al calor del momento y de forma exagerada.

Asimismo, Jada Pinkett fue contundente al decir que “ella no es una de esas mujeres que necesitan protección”.

“Él no necesitaba hacer lo que hizo”

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett asegura que solo quieren seguir adelante

Luego de que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia en vivo de los Oscar 2022, es ahora Jada Pinkett quien rompe el silencio y asegura que solo quieren salir adelante.

Según la fuente de US Weekly, ha revelado que Jada Pinkett Smith solo quiere salir adelante junto con su familia.

No quieren ser el centro de atención, ni quieren que su esposo sea el centro de atención tras la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022.

Además, asegura que la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, la tomó por sorpresa como a todos los asistentes durante la ceremonia en vivo.

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto