Conecta con nosotros

Revista

“No lo abandoné, estuve en aislamiento”: novia de Sammy Pérez desmintió a Eugenio Derbez

Published

on

Zuleika Garza, también conocida como Zuli, reapareció tras la muerte de Sammy Pérez para desmentir no sólo a Eugenio Derbez, también a parte de la familia del comediante que la han señalado de diversas irregularidades.

A través del programa Es Show de Multimedios, quien fuera novia de Sammy aseguró que, al contrario de lo aseguró el productor Eugenio Derbez, ella no se escondió ni corrió con las cuentas de su pareja, e incluso aseguró que continúa en Colima con su familia.

Pero sobre el meollo del asunto, reveló que tiene las pruebas, tanto fotografías como videos y documentos que demuestras que devolvió todas las tarjetas y cuentas a Daniel Pérez, sobrino de Sammy.

Además, aseguró que la razón de su supuesta desaparición del ojo público fue que sus doctores le recomendaron aislarse, luego de que su pareja diera positivo a COVID-19, misma razón por la que murió hace unos días en un hospital privado.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí esta el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, aseguró en entrevista telefónica.

Erik de Paz compartió cómo fueron las últimas horas de Sammy Pérez. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)Erik de Paz compartió cómo fueron las últimas horas de Sammy Pérez. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)

Entrando al tema de Eugenio Derbez, aseguró que ni siquiera se conocen, y dejó en claro que jamás envió a ningún equipo de colaboradores, pues la única razón por la que conocía el estado de Sammy, era porque tanto ella como la familia le informaban.

Sobre el supuesto robo de las cuentas de Sammy, Zuli mostró un video en el que se puede ver supuestamente a Daniel Pérez recibiendo cada una de las tarjetas del actor y comediante.

Ella no fue quien las entregó, pues aseguró que los doctores todavía no le daban permiso de abandonar su aislamiento, pero las personas que acudieron en su nombre grabaron la escena.

Un hombre con gorra y cubrebocas, supuestamente el sobrino de Sammy, es quien recibe, revisa y acepta las tarjetas, que no se dieron detalles si son de crédito, de débito o a quién pertenecen las cuentas.

(Foto: Twitter/captura de pantalla @Eugenio Derbez(Foto: Twitter/captura de pantalla @Eugenio Derbez

Reveló, en este contexto, que ahora da la cara porque dañaron a su familia, a su madre, a su padre y sus hijos, lo cuál le parece grave e injusto, pues no le importa que se metan con ella, pues tiene pruebas para desmentirlo todo.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mi, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, aclaró.

Supuestamente todo habría empezado tras la muerte de Sammy, pues tanto los sobrinos mencionados como el manager, le dijeron que debía ser ella quien se hiciera cargo de todos los gastos por ser la más cercana al actor e incluso estar planeando boda.

Sin embargo, ella informó que no tenía los recursos, pero tiene pruebas de que cooperó con lo más que pudo desde el ingreso de Sammy al hospital, y hasta el momento de su muerte. “Yo no hablo por hablar, si ahorita hablo es porque tengo pruebas”, dijo.

Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbezFoto: Instagram/@sammyperez_xhderbez

Por último, aseguró que una persona la ha estado amenazando, e incluso investigaron la dirección en la que vive su madre, por lo que informó que en caso de pasarle algo a ella o a su familia, hace responsable a todas las personas que han dicho mentiras sobre ella.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto