La Fiscalía General del Estado de Puebla aún no cuenta con avances en las investigaciones del bebé que fue robado ayer durante un asalto a una empresa de maquinaria, en Chachapa.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia del menor, la dependencia todavía no tiene pistas sobre el paradero del pequeño Mario Sepúlveda Moreno ni tampoco de los dos ladrones que se lo llevaron tras asaltar la empresa de venta y renta de maquinaria, “Sego”, ubicada sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 134.
Ayer este medio informó que los responsables fueron dos sujetos, uno gordo y uno delgado. Ambos portaban gafas, cubrebocas y overoles color azul.
En un comunicado de prensa, la FGE informó que se activaron los protocolos de la Alerta Amber y a través de la Agencia Estatal de Investigación inició un operativo para la búsqueda y localización del menor.
El bebé tiene una estatura de 55 centímetros aproximadamente, su cabello es corto, lacio, color castaño claro, tiene ojos claros, pesa 8 kilos y vestía un mameluco de peluche en forma de oso color café.
La información que ayude a su ubicación puede aportarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 extensión 3030, o al 018000085400.