Conecta con nosotros

Revista

“No soy un buen ejemplo de ser humano”, dice Christian Nodal entre lágrimas en concierto

Published

on

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar y esta vez por compartir sus sentimientos con el público. Y es que desde que terminó su relación con Belinda, el compostitor se ha convertido en tendencia en las redes sociales por distintos motivos.

Entre sus constantes y extravagantes cambios de imagen, sus nuevos tatuajes en el rostro, las mujeres con las que ha sido captado en diferentes ocasiones y hasta la “tiradera” que le dedicó a J Balvin, el nacido en Caborca, Sonora, ha dado mucho de qué hablar.

La noche de este sábado el intérprete de Ya no somos ni seremos llegó a tierras colombianas con su Forajido Tour, donde su recital pasó de ser una ocasión de celebración a una emotiva noche en la que el músico de 23 años abrió su corazón en pleno escenario.

El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)

Nodal se dirigió a sus fans para contar cómo se encuentra emocionalmente. Primero agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron, pero confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”, incluso mencionó que la prensa “no lo quiere”.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.

El cantante de De los besos que te direconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.

Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

Este emotivo momento se suma a otra interacción que tuvo el exponente de “mariacheño” con su público en su ya extensa gira por Latinoamérica. El pasado 18 de junio, Christian habría demorado el inicio de su presentación en el Estado Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, dando inicio a su concierto con varios minutos de retraso, hecho quehabría provocado que algunas personas del público se mostraran molestas cuando el cantante sonorense al fin dio inicio a su show entre sentimientos encontrados.

Caleb Ordoñez

Revista

Mariah Carey y Andrea Bocelli brillan en la apertura de Milano Cortina 2026

Published

on

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 se celebró el 6 de febrero en el Estadio San Siro de Milán y convirtió al recinto en un escenario internacional de música, cultura y deporte, con Mariah Carey y Andrea Bocelli como figuras centrales del espectáculo que dio inicio oficial a la justa invernal.

Desde las primeras horas del viernes, miles de personas se congregaron en los alrededores del estadio, con capacidad para más de 76 mil espectadores, ante una inauguración concebida para combinar tradición italiana, expresiones artísticas y el espíritu olímpico. El espectáculo estuvo a cargo del productor Marco Balich y se desarrolló bajo el concepto de “Armonía”, con énfasis en la integración entre creatividad artística y diversidad cultural.

Mariah Carey fue una de las participaciones más esperadas de la noche. La cantante, ganadora de seis premios Grammy, ofreció interpretaciones que buscaron conectar con el país anfitrión, entre ellas una versión en italiano de Nel blu, dipinto di blu, conocida como Volare, en homenaje a la tradición musical de Italia. Su presentación marcó uno de los momentos más destacados del programa.

Andrea Bocelli aportó un tono emotivo a la ceremonia con su presencia y su voz, reforzando el carácter solemne del inicio de los Juegos. El tenor italiano sumó una dimensión internacional al evento, veinte años después de haber participado en una ceremonia olímpica previa, de acuerdo con lo recordado durante la transmisión.

El elenco artístico incluyó también a Laura Pausini, Cecilia Bartoli, el pianista Lang Lang y el rapero milanés Ghali, además de actores italianos que incorporaron elementos teatrales a la puesta en escena. Las presentaciones se intercalaron con momentos coreográficos diseñados para resaltar la historia, la innovación y la identidad cultural italiana.

La inauguración no se limitó a Milán. De manera simultánea, se realizaron actos en otras sedes de los Juegos, como Cortina d’Ampezzo, Livigno, Bormio, Tesero, Predazzo y Antholz-Anterselva, con el objetivo de integrar a todas las ciudades anfitrionas.

La ceremonia incluyó el tradicional desfile de atletas de más de 90 países y la presentación de las delegaciones participantes. Pese a las tensiones diplomáticas y manifestaciones sociales registradas en días previos en Milán, los organizadores destacaron que el evento mantuvo su enfoque en la celebración del deporte y la cooperación internacional.

Con este acto, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026, que se desarrollarán hasta el 22 de febrero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto