SI bien él no ha tomado el teléfono para comunicarse con Guillermo Ochoa y Carlos Vela para que olviden sus «asperezas» y hagan caso a un llamado Tricolor, Víctor Manuel Vucetich comentó que no es el apropiado para buscar el «diálogo» con los jugadores, al tiempo de recordarles que las «puertas están abiertas» siempre y cuando cumplan con algunos requisitos. No obstante, dejó en claro que no estarán por encima de mexicanos o naturalizados.
«Me he manifestado que el jugador que tenga el deseo, las puertas están abiertas. Esa es una parte, siempre y cuando la persona quiera por supuesto será bienvenido, pero hay que ver que esté bien, que atraviese un buen momento», contestó en alusión a que Carlos Vela, desde España, señalaba que sólo está a la espera de un llamado de Vucetich, toda vez que el jugador pase por un buen momento con la Real Sociedad.
«Apelaremos a los mejores jugadores, veremos quiénes atraviesan por esas circunstancias y sobre de eso trabajaremos. La base es el grupo que está mejor, aquellos jugadores que tienen ritmo, no los que juegan en Europa, porque a mí de qué me sirve si militan en Europa, si no tienen ritmo y no juegan», indicó.
Eso sí, «todos los jugadores cuentan con la misma oportunidad. Los naturalizados, los mexicanos y los que están en el extranjero gozan de la misma circunstancia. «, aseguró, así como también, recalcó que él aún no ha tenido contacto con Memo Ochoa y Carlos Vela.
«Todavía no» y agregó: «La encargada de eso es la FMF y ya lo hace». Así que, «desconozco la postura (de Ochoa y Vela). Si no hay ninguna situación, creo que no sería la correcta. Si hay algún motivo habría que conocerlo, pero desconozco cuáles son las causas», concluyó.
You must be logged in to post a comment Login