Conecta con nosotros

Nota Principal

Ofrece Fiscalía 250 mil pesos a quien de información para capturar al asesino del abogado

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece la cantidad de 250 mil pesos a quien entregue información que ayude a la captura de los responsables del asesinato del abogado y el Juez de barandilla asesinados el día 26 de Mayo en ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece la cantidad de 250 mil pesos a quien entregue información que ayude a la captura de los responsables del asesinato del abogado y el Juez de barandilla asesinados el día 26 de Mayo en ciudad Juárez.

El fiscal de la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías afirmó que se cuenta con pistas y un vídeo en el que aparecen los implicados del asesinato.

La dependencia puso a disposición el número 656 629 3306 con el fin de que la ciudadanía proporcione datos que lleven a la captura de los pistoleros.

Salvador Urbina Quiroz, de 52 años, y César Cordero Gutiérrez, de 37 años, fueron asesinados el pasado lunes a las 17:30 horas en el interior del despacho jurídico ubicado en la calle Melquiades Alanís número 5810, de la colonia Partido Díaz en ciudad Juárez.
001_abogado_muertojuarez_futurow'4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto