Conecta con nosotros

Juárez

Ofrecerá Tesorería Municipal de Cd. Juárez diversos descuentos durante el mes de noviembre

Published

on

Comentó que el objetivo es contribuir con la economía de la población, otorgándoles descuentos que les permitan ponerse al corriente en sus cuentas.

Mencionó que quienes presentan adeudos en sus cuentas del Impuesto Predial y no se encuentran en jurídico o con amparo vigente, pueden acceder al 100% de descuento en el cobro de recargos por el rezago.

Informó que también se aplicarán descuentos en el cobro de recargos por rezago en infracciones viales, con excepción de las que hayan sido generadas por motivos graves como conducir en estado de ebriedad, cometer faltas a la autoridad, conducir utilizando el teléfono celular, entre otras.

Otro descuento que este año se adiciona es eliminar el 100% del cobro de recargos en revalidaciones vencidas de Licencias de Funcionamiento de Desarrollo Urbano.

Hizo un exhorto a la población para que aproveche estos descuentos que estarán vigentes del 1 al 30 de noviembre del presente año para que puedan regularizar su situación.

Juárez

Alcalde Pérez Cuéllar otorga indulto navideño a 87 infractores del Cerecito

Published

on

El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, otorgó este 24 de diciembre la libertad a 87 personas que se encontraban recluidas en el Centro de Recuperación Cívica Total, conocido como Cerecito, como parte del indulto navideño.
El alcalde estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, durante la liberación de los infractores.
Antes de otorgar el indulto, Pérez Cuéllar hizo un llamado a los beneficiados para que aprovechen esta oportunidad y mejoren su conducta. Exhortó especialmente a no combinar el alcohol con el volante, ya que esto puede provocar tragedias que fácilmente se pueden evitar.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento pidió a los liberados tomar conciencia y recordar que en casa alguien los espera antes de consumir bebidas alcohólicas.
«La verdad de las cosas es que esto no es algo bonito, lo bonito es estar bien con nuestras familias, con la gente que nos quiere y muchas veces ustedes ponen en riesgo a nuestra gente y debemos aprender que eso no puede ser», expresó Ortiz Orpinel.
Las autoridades conminaron a los beneficiados a ver este gesto como una oportunidad para estar bien con sus familias y seres queridos, ya que estar encarcelados no es positivo para ellos, sus familias ni su comunidad.
El gobierno municipal señaló que durante las festividades decembrinas se incrementa la movilidad en la ciudad y el consumo de bebidas embriagantes, factores que elevan el riesgo de accidentes viales.
Las autoridades recomendaron a la población utilizar taxi o transporte por plataforma digital en caso de exceder el consumo de alcohol.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto