Conecta con nosotros

Policiaca

Omite conductor alto y provoca choque volcadura en la Campesina

Esta mañana se registró un choque volcadura sobre las calles de la colonia Campesina, en donde afortunadamente no se reportaron personas como heridas.

Published

on

Esta mañana se registró un choque volcadura sobre las calles de la colonia Campesina, en donde afortunadamente no se reportaron personas como heridas.

De acuerdo al reporte de los elementos de Vialidad, un automóvil sedán Sentra, modelo 2001, de color gris y sin matrículas de circulación, impactó contra una camioneta de carga Chrysler H100 en la calle Campánula y calle 2 de Abril.

Al parecer la camioneta repartidora de pan con placas DZ83587 omitió el alto marcado sobre la calle 2 de Abril, el sedán al no percatarse del vehículo lo embistió y debido a la fuerza del golpe volcó el camión.

Es importante mencionar que ambos conductores no presentaron daños físicos, solo daños materiales en las unidades móviles.

001_volcadura_011

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto