Conecta con nosotros

Chihuahua

Otorgan reconocimiento a 20 Policías Ministeriales de la Fiscalía Zona Centro.

“Es gratificante el ambiente de trabajo, la recuperación de la confianza, la transparencia y el cambio, cada una de sus labores de inteligencia que han arrojado resultados positivos” manifestó el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, durante la ceremonia de reconocimientos a Policías Ministeriales.

Published

on

“Es gratificante el ambiente de trabajo, la recuperación de la confianza, la transparencia y el cambio, cada una de sus labores de inteligencia que han arrojado resultados positivos” manifestó el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, durante la ceremonia de reconocimientos a Policías Ministeriales.reconocimiento a policias 2

Veinte elementos investigadores, fueron galardonados por las acciones desarrolladas durante el mes de enero, toda vez que con su intenso trabajo, y análisis, han puesto en alto el nombre de la institución.

Dentro del acto protocolario, el titular de la dependencia, exhortó a los agentes a continuar con las labores emprendidas, además de mantener una actitud honesta y responsable, puesto que todo servidor público debe de mostrar a la sociedad que es a ella a quien se debe.

Finalmente, Jiménez Holguín, felicitó a los elementos de las diferentes Unidades Especializadas, haciéndoles entrega de un diploma y una percepción económica, incentivos que forman parte de las políticas sociales que se impulsan en la Fiscalía.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto