Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Otra vez! Sancionan a la Feria Sta Rita Expogan por narco corridos

De nueva cuenta la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013 fue sancionada por Gobernación por la interpretación de narco corridos en el Teatro del Pueblo.

Published

on

De nueva cuenta la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013 fue sancionada por Gobernación por la interpretación de narco corridos en el Teatro del Pueblo.

De acuerdo con el jede de Departamento de Alcoholes, Gerardo Valencia el miércoles cuando se presentó la banda “Los Recoditos” interpretaron la canción “El último billete”, misma que hace alusión al uso de drogas.

A pesar de que no se han dado detalles al respecto, sólo se dio a conocer que el acta protocolaria para la sanción fue realizada.

Esta es la segunda vez que ocurre algo similar en esta edición de dicha fiesta, pues el 15 de junio durante la presentación de los Tucanes de Tijuana, el grupo tocó la canción “El Águila Blanca”,
corrido que hace alusión a los retenes, cargamento de droga y corrupción por lo que se multó a los organizadores con 23 mil pesos.

001_banda_recoditos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Gobierno de Chihuahua activa Mesa de Seguridad en sesión permanente ante sucesos en Jalisco

Published

on

El Gobierno del Estado de Chihuahua informó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz se mantiene en sesión permanente y en constante comunicación, dando seguimiento a los sucesos registrados en Jalisco y otras entidades del país tras la muerte de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».
La dependencia precisó que todas las corporaciones de seguridad en la entidad se encuentran en plena coordinación y con capacidad operativa para intervenir de manera oportuna ante cualquier situación que pudiera presentarse, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población chihuahuense.
La estrategia de la Mesa de Seguridad Estatal, encabezada por la gobernadora Maru Campos, se desarrolla en coordinación con las autoridades federales, los mandos de las Zonas Militares y las instancias responsables de la seguridad pública e inteligencia nacional, lo que permite fortalecer las acciones preventivas y de respuesta ante el escenario nacional.
El Gobierno del Estado reafirmó su compromiso de trabajar de forma firme y coordinada para preservar la paz y proteger a las familias chihuahuenses, mientras se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos a nivel nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto