Oxxo podría ser la solución para ti si necesitas un celular nuevo a un precio accesible para usar en tu trabajo o escuela. La cadena de tiendas de conveniencia mexicana lanzó la semana pasada un dispositivo móvil a un precio de venta de 599 pesos.
El celular cuenta con un sistema operativo KaiOS, además de otras funciones básicas como acceso a Facebook, Google, WhatsApp, Google Maps, entre otras, las cuales se podrán descargar en la tienda digital.
FEMSA, propietaria y administradora de la cadena de tiendas, dio a conocer algunas funciones del teléfono, como por ejemplo, puede darle indicaciones de direcciones a los usuarios por medio de voz, además si necesitan mandar un mensaje pero no pueden escribirlo en ese momento, pueden dictárselo usando la aplicación Google Assistant.
Con este nuevo lanzamiento la empresa reafirmó su compromiso de ofrecer mejores productos y de calidad a sus clientes, el nuevo dispositivo les dará la oportunidad de estar conectados como ocurre con cualquier otro celular, todo esto a un precio accesible.
FEMSA informó además que el sistema operativo KaiOS tiene alrededor de 140 millones de clientes a nivel mundial, y ahora esta tecnología estará al alcance de los mexicanos de una forma sencilla y con costos accesibles.