Conecta con nosotros

Nota Principal

Golpea a su hijastro hasta matarlo

Un niño fue ingresado en estado delicado al Hospital Morelos luego de que fuera golpeado por su padrastro, horas después el menor de edad falleció a causa de las lesiones.

Published

on

Un niño fue ingresado en estado delicado al Hospital Morelos luego de que fuera golpeado por su padrastro, horas después el menor de edad falleció a causa de las lesiones.

De acuerdo a la información reportada, el infante ingresó al nosocomio con contusiones en el estómago y cabeza, mismos que le causaron un shock que le provocó la muerte.

Por otra parte, el agresor de aproximadamente 25 años de edad y de quien aún no se tiene identidad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la comandancia.

El supuesto asesino será presentado a las autoridades para establecer los delitos cometidos para su posterior proceso a juicio.

maltrato_infantil_unicef

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Autoridades investigan a cuatro posibles sucesores de ‘El Mencho’ en el CJNG

Published

on

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que autoridades federales tienen identificados y bajo investigación a cuatro integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación que podrían asumir el mando tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Durante la conferencia presidencial realizada en Mazatlán, el funcionario explicó que se trata de los perfiles más fuertes dentro de la organización criminal y que todos encabezan facciones regionales, por lo que permanecen bajo seguimiento de las fuerzas de seguridad. Señaló que sus identidades no pueden darse a conocer debido a las investigaciones en curso.

Sobre la situación de seguridad tras el fallecimiento del líder criminal, García Harfuch sostuvo que no se registró un repunte de violencia y que los incidentes ocurridos se concentraron principalmente el domingo posterior a los hechos. Indicó que desde el lunes comenzó a normalizarse el tránsito y para martes y miércoles las carreteras federales y locales ya estaban abiertas y sin bloqueos.

El gobierno federal reportó que los enfrentamientos de ese domingo dejaron 25 elementos de la Guardia Nacional y más de 30 presuntos integrantes del grupo delictivo muertos, la mayoría en el estado de Jalisco. También se documentaron bloqueos carreteros y quema de gasolineras, vehículos y comercios.

“El Mencho”, de 59 años, figuraba entre los delincuentes más buscados por autoridades de México y Estados Unidos y existía una recompensa millonaria por información que permitiera su captura. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones relacionadas con la reorganización interna del grupo criminal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto