Conecta con nosotros

Acontecer

‘Padre de familia’ asesina a uno de sus personajes

Published

on

131125101103-familyguy-brian-horizontal-galleryEs una lástima que Padre de familia (Family Guy) le haya hecho esto a su perro.
En el episodio del pasado domingo de la serie animada de Fox, el perro de la familia Griffin, Brian, fue asesinado. (De verdad).
La mascota inteligente y verbosa se dirigía a la calle para jugar con su compañero, el bebé travieso Stewie, cuando fue golpeado por un automóvil que pasaba. Sus lesiones fueron tan graves, que terminó despidiéndose de la familia con la que se unió desde 1999.

Naturalmente, los fanáticos no saben cómo reaccionar a esta impactante noticia, con algunos sugiriendo otro personaje que matar.
Para empeorar las cosas, la serie reemplazó a Brian con otro perro llamado Vinny, cuya voz es doblada por Tony Sirico de Los Soprano.
De acuerdo con el productor ejecutivo de Padre de familia, Steve Callaghan, el creador Seth MacFarlane es un “gran fanático de Los Soprano y siempre amó a Tony Sirico en particular, y creyó que sería divertido escribir un personaje basado en su voz y personalidad”, dijo a E! News.
Aparentemente, la idea de matar a Brian fue presentada a la sala de guionistas, y “de alguna forma se encendió” como “una forma divertida de cambiar las cosas”.
“Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre cuáles podrían ser los próximos episodios, y nos emocionamos sobre la forma en que este cambio afectará la dinámica de la familia y los personajes”, dijo Callaghan.
El éxito de MacFarlane ahora está en su décimo segunda temporada, y el creador dijo que estaría bien con que Padre de familia termine su transmisión. En una entrevista en octubre de 2011 con The Hollywood Reporter, el actor/escritor/productor dijo que hubiera estado bien con terminar la serie hace algunos años.
“Parte de mí cree que Padre de familia ya debió de haber terminado”, dijo a la revista. “Creo que siete temporadas es aproximadamente la duración correcta para una serie de televisión. Hablo con los fanáticos y en cierta forma secretamente espero que digan ‘ya tuvimos suficiente con eso’”.
Los espectadores podrían preguntarse si este movimiento es una forma de disuadir que lo vean, pero Callaghan no prevé ninguna reacción violenta.
“Nuestros fanáticos son lo suficientemente inteligentes y han sido leales a nuestro programa durante el tiempo suficiente, para saber que pueden confiar en nosotros”, dijo a E!. “Siempre tomamos decisiones que siempre funcionan para el mejor beneficio de la serie”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto