Conecta con nosotros

Acontecer

‘Padre de familia’ asesina a uno de sus personajes

Published

on

131125101103-familyguy-brian-horizontal-galleryEs una lástima que Padre de familia (Family Guy) le haya hecho esto a su perro.
En el episodio del pasado domingo de la serie animada de Fox, el perro de la familia Griffin, Brian, fue asesinado. (De verdad).
La mascota inteligente y verbosa se dirigía a la calle para jugar con su compañero, el bebé travieso Stewie, cuando fue golpeado por un automóvil que pasaba. Sus lesiones fueron tan graves, que terminó despidiéndose de la familia con la que se unió desde 1999.

Naturalmente, los fanáticos no saben cómo reaccionar a esta impactante noticia, con algunos sugiriendo otro personaje que matar.
Para empeorar las cosas, la serie reemplazó a Brian con otro perro llamado Vinny, cuya voz es doblada por Tony Sirico de Los Soprano.
De acuerdo con el productor ejecutivo de Padre de familia, Steve Callaghan, el creador Seth MacFarlane es un “gran fanático de Los Soprano y siempre amó a Tony Sirico en particular, y creyó que sería divertido escribir un personaje basado en su voz y personalidad”, dijo a E! News.
Aparentemente, la idea de matar a Brian fue presentada a la sala de guionistas, y “de alguna forma se encendió” como “una forma divertida de cambiar las cosas”.
“Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre cuáles podrían ser los próximos episodios, y nos emocionamos sobre la forma en que este cambio afectará la dinámica de la familia y los personajes”, dijo Callaghan.
El éxito de MacFarlane ahora está en su décimo segunda temporada, y el creador dijo que estaría bien con que Padre de familia termine su transmisión. En una entrevista en octubre de 2011 con The Hollywood Reporter, el actor/escritor/productor dijo que hubiera estado bien con terminar la serie hace algunos años.
“Parte de mí cree que Padre de familia ya debió de haber terminado”, dijo a la revista. “Creo que siete temporadas es aproximadamente la duración correcta para una serie de televisión. Hablo con los fanáticos y en cierta forma secretamente espero que digan ‘ya tuvimos suficiente con eso’”.
Los espectadores podrían preguntarse si este movimiento es una forma de disuadir que lo vean, pero Callaghan no prevé ninguna reacción violenta.
“Nuestros fanáticos son lo suficientemente inteligentes y han sido leales a nuestro programa durante el tiempo suficiente, para saber que pueden confiar en nosotros”, dijo a E!. “Siempre tomamos decisiones que siempre funcionan para el mejor beneficio de la serie”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto