Conecta con nosotros

Acontecer

‘Padre de familia’ les da un regalo de Navidad a sus seguidores

Published

on

Llámalo un milagro de Navidad.
Padre de familia resucitó al amado personaje Brian, el perro, después de matarlo en un accidente que tuvo a los fanáticos adoloridos. En el episodio del pasado domingo, Stewie viaja en el tiempo para impedir que su amigo canino sea atropellado por un automóvil.
De acuerdo con el creador del programa, Seth MacFarlane, quien también es la voz del personaje Brian, tenía que pasar.
“Quiero decir, ¿en realidad no creías que íbamos a matar a Brian, verdad?”,
Algunos espectadores estaban tan enojados sobre el trágico giro de la trama que comenzaron una petición para regresar a Brian. La petición rápidamente juntó miles de firmas y señalaba que “Brian Griffin era una parte importante de nuestra experiencia como espectadores” y que el programa y Fox Broadcasting “perderán espectadores si Brian Griffin no regresa”.
En el episodio más reciente, después de que el personaje de Stewie expresa a Santa Claus cuán triste está por la pérdida de su mejor amigo y perro de la familia, Stewie regresa en el tiempo solo momentos antes del accidente y puede empujar a Brian para sacarlo del camino antes de que fuera golpeado por un automóvil. MacFarlane tuiteó “y así cesó nuestra lección cálida y confusa de fiestas navideñas: nunca des por sentado a aquellos a los que amas, porque se pueden ir en un segundo”.
La resurrección de Brian no fue completamente inesperada. El escritor de The New York Times, Dave Itzkoff, especuló en Twitter, poco después de que Brian muriera: “Todos cubrirán a Padre de Familia tan fervientemente cuando el ‘personaje muerto’ regrese en una semana o dos, ¿verdad?”.
Por supuesto que lo hicimos.

131215193936-family-guy-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Municipio inicia reforestación del Río Sacramento con 400 plantas nativas

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua dio inicio a la etapa de reforestación del proyecto Rescatemos el Río Sacramento con la plantación de 400 especies nativas y adaptadas, como parte de la cuarta fase de este programa de restauración ecológica. La acción se realizó a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, como continuidad de los trabajos previos de limpieza del cauce.

De acuerdo con la información oficial, tras concluir la limpieza fina a lo largo del río, se avanzó a la siembra de vegetación seleccionada por su resistencia al clima de la región y por su contribución a la recuperación del ecosistema. Entre las especies plantadas se encuentran nopales y agaves, consideradas adecuadas para fortalecer la cobertura vegetal y mejorar las condiciones del suelo en la zona.

La primera Jornada de Reforestación marca formalmente el arranque de esta nueva etapa del proyecto, cuyo objetivo es favorecer espacios más limpios, saludables y seguros, además de reforzar las acciones de protección ambiental en el cauce del Río Sacramento. Las autoridades municipales señalaron que estos trabajos forman parte de un esfuerzo sostenido para la restauración de áreas naturales dentro del municipio.

Para dar continuidad a las labores de conservación, se tiene previsto que el próximo año se lleve a cabo una segunda Jornada de Reforestación, en la que se incorporarán más especies nativas a lo largo del río. Con ello, se busca consolidar el proceso de recuperación ecológica iniciado en etapas anteriores.

La jornada fue posible gracias a la colaboración del Vivero Municipal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, así como a la participación de ciudadanía y personas voluntarias, quienes se sumaron a las labores de plantación y cuidado del entorno natural del Río Sacramento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto