Conecta con nosotros

Acontecer

Padre mata a su bebé, en Tekax, Yucatán

Published

on

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del estado detuvo a Sergio S. S. como presunto responsable del delito de homicidio, luego de que el 22 de julio privó de la vida a su hijo de tres meses de edad en el municipio Tekax.

El pequeño tenía tres meses de vida cuando su padre lo mató a golpes.

La detención de este sujeto se dio en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez del Tercer Distrito Judicial, luego de que el hombre habría cometido el delito en la comisaría de Caxaytuc, Tekax, cuando se encontraba bajo el influjo de drogas.

Según la investigación, la menor Carolina K. N. reportó que los hechos ocurrieron como a las 2:00 horas del día 22, cuando ella y su pareja, luego de ingerir bebidas alcohólicas, decidieron tener relaciones íntimas, pero fueron interrumpidos por el llanto del menor.

Esa situación provocó el enojo de Sergio S. S., quien comenzó a golpear con el puño al menor que se encontraba en una hamaca hasta que dejó de llorar.

Al tratar de impedir la agresión, la mujer también fue golpeada y la amenazó de muerte para impedir que pidiera ayuda, por lo que esperó a que se durmiera para salir en busca de auxilio de sus familiares y autoridades locales.

Las fuerzas policiales aplicaron un operativo para ubicar a dicho sujeto, quien fue asegurado por policías ministeriales en montes de Antonio Caso y Becanchén, y puesto a disposición del juez en turno relacionado la denuncia 771/12ª/2014.

Con información de Notimex

mata a bebe yucatan

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto