Conecta con nosotros

Chihuahua

Participaran 24 trabajos por la medalla Merito Educativo

Serán 24 trabajos lo que compitan por la Medalla Chihuahua al Mérito Educativo en la edición 2013; así lo informó el Diputado Luis Adrián Pacheco Sánchez Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local.

El Legislador dijo que éste viernes el Congreso del Estado hizo la entrega formal de los trabajos al jurado calificador, quien los evaluará para determinar el ganador en la categoría individual del cual se recibieron 19 propuestas y 5 trabajos en equipo.

Pacheco Sánchez mencionó que los ganadores se darán a conocer el día 12 de mayo, los galardonados se harán acreedores a un premio único e indivisible para cada una de las categorías (de equipo o individual), el cual consiste en una medalla de oro y la cantidad de 65 mil pesos.

El premio será entregado en Sesión Solemne del H. Congreso del Estado, que tendrá verificativo dentro del marco de los festejos conmemorativos del Día del Maestro, el 17 de mayo del año en curso.

Para finalizar el Diputado Luis Pacheco Sánchez mencionó que Medalla Chihuahua al Mérito Educativo, se entrega no sólo a los maestros, sino a personas que sobresalen con su trabajo diario a favor de la educación, con acciones y proyectos que impulsen la educación en Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

medalla merito edu

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto