Conecta con nosotros

Policiaca

Pasará 3 años y medio en prisión por intentar robar vehículo

Manuel Ángel Ochoa Acosta fue sentenciado a tres años y medio de prisión por el delito de robo agravado ya que intentó apoderarse de un automotor y al no poder llevárselo, sustrajo un teléfono celular.

El 04 de marzo, aproximadamente a las 23:20 horas, el sentenciado en compañía de otro sujeto, llegaron con un arma de fuego a las calles Heroico Colegio Militar y Juan Escutia, lugar en donde se encontraba estacionado un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lance, modelo 2009 color gris, en donde intentó apoderarse de la unidad, no obstante, debido a un cortacorriente no pudo cometer el ilícito.

Ante ello, Manuel Ángel Ochoa Acosta, se apoderó de un teléfono celular marca Iphone cuatro, que se encontraba al interior del vehículo, para posteriormente, darse a la fuga en un vehículo Mustang, color gris, siendo detenido minutos más tarde en las calles Ignacio Rodríguez y 2 de octubre, a quien se le aseguró lo sustraído.

Una vez puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, se le formuló imputación y vinculó a proceso, por lo que al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos dio lectura a la condena de tres años seis meses de prisión en contra de Manuel Ángel Ochoa Acosta, pena que purgará en el Centro de Reinserción Social.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto