En un Procedimiento Especial Abreviado, el Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó sentencia condenatoria en contra de Héctor Luis Bravo Bravo de 61 años, por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada. Motivo por el que deberá purgar una condena de 8 años 11 meses de prisión.
Fue el 27 de Septiembre de 2013, cuando se recibe la denuncia en la Fiscalía de la Mujer, en la que una menor de 10 años narró que desde que tenía 5 años, ella vive con el imputado en la colonia Lázaro Cárdenas y el sujeto le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, pero en Agosto pasado, el sujeto la violó cuando ella estaba dormida.
Así mismo, una pequeña de siete años, dijo que el sujeto le hacía tocamientos en sus partes íntimas cuando ella estaba viendo televisión y esa situación se había repetido en diferentes ocasiones.
La Fiscalía de la Mujer integró la carpeta de investigación, en la que se obtuvieron los antecedentes suficientes para solicitar al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en Noviembre de 2013.
Desde entonces estaba bajo proceso penal, mismo que concluyó una vez que aceptó su responsabilidad en los hechos, se apegó a un Juicio Abreviado y se le dictó sentencia condenatoria.
You must be logged in to post a comment Login