Luego del encerrón que viven miles de familias chihuahuenses en la capital del Estado, surgieron varias imágenes de un grupo de vacas en la rotonda Valle em la calle Tomás Valles, al norte de la ciudad.

Pero la situación de Chihuahua no es única en el país y el mundo. Un puma camina por las calles de Santiago, en Chile. Jabalíes se pasean por Barcelona, en España. Delfines nadan en las costas de Cagliari, en Italia. Patos recorren tranquilamente París, en Francia. Esos fueron algunos de los episodios que se registraron desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19 en distintas partes del mundo y demuestran que, cuando el hombre se ausenta, la naturaleza recupera su lugar.
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>nosotros somos el virus <a href=»https://t.co/WZzT7TVvHM»>pic.twitter.com/WZzT7TVvHM</a></p>— el alecs (@AlexPLeon) <a href=»https://twitter.com/AlexPLeon/status/1249732862699401216?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 13, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>