Conecta con nosotros

Deportes

Patriotas acaba con el invicto de Buffalo en la semana 5 de la NFL

Published

on

Un gol de campo desde las 52 yardas del venezolano Andy Borregales a falta de veinte segundos para el final acabó este domingo con el invicto de los Buffalo Bills, doblegados 23-20 en casa por los New England Patriots en la semana cinco de la NFL.

Los Bills habían empezado la temporada de la mejor manera, con cuatro victorias de cuatro, pero se estrellaron en el Highmark Stadium frente a unos Patriots liderados por el ‘quarterback’ Drake Maye y que pudieron contar con la sangre fría de su pateador, Borregales, en el momento clave.

El venezolano, nacido en Caracas y que se mudó a Estados Unidos con dos años, fue elegido con el número 182 en la sexta ronda del último draft y ya ha dado muestra de carácter en sus primeros encuentros en la NFL.

Llegó al partido contra los Bills con cuatro de cinco goles de campo conectados, y firmó tres de tres este domingo.

Los Patriots estuvieron arriba 20-10 en el luminoso en el cuarto período, pero los Bills consiguieron igualar liderados por un Josh Allen que lanzó para 253 yardas (22 de 31 en pases), con dos pases de anotación y una interceptación.

El MVP de la NFL en 2024 tuvo el balón en sus manos para adelantar a los Bills, pero su equipo tuvo que conformarse con el gol de campo del momentáneo 20-20.

En el último ‘drive’, Drake Maye, mariscal de campo en su segundo año en la NFL, llevó a su equipo a la victoria.

Acabó con 273 yardas, 22 de 30 en pases. No dio ni pases de anotación ni sufrió interceptaciones, pero hizo lo necesario para que su equipo diera la campanada de la jornada.

Una gran conexión con Stefon Diggs, ex de los Bills (10 recepciones y 146 yardas), abrió el camino hacia el gol de campo decisivo de Borregales.

Los Patriots tienen ahora balance positivo en la temporada, con tres victorias por dos derrotas, tras doblegar al único equipo que seguía invicto, los Bills (4-1).

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto