Revista
Paulina Rubio se divorcia
El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, anunció su separación de la cantante Paulina Rubio, porque no puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y más momentos de peleas, casi siempre absurdas.
El anuncio fue dado a la revistas Hola! y en ella precisa que “ningún padre quiere un hogar así para su hijo”.
“Fue una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”.
“Colate” agregó que se decidió a hablar “porque se están diciendo muchas cosas malas sobre mí” y “llevo mucho tiempo callado, en un discreto segundo plano, por respeto a mi mujer y su carrera”.
“Hablo porque lo necesito y porque quiero aclarar una situación que, desgraciadamente, se ha vuelto demasiado pública y sobre la cual no paro de escuchar falsedades, que hacen mucho daño”.
El empresario, casado con Rubio desde 2007, puntualizó que el fin de la relación se da después de “un cúmulo de circunstancias que van afectando el día a día y que, de no darle una solución en su momento, se van acumulando hasta llegar a un punto sin retorno”.
Aseguró que “hace mucho que me dí cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy muy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta”.
“He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, sostuvo.
Al casarse con Paulina Rubio tuvo que elegir entre lo personal y lo profesional, lo que le ocasionó muchos problemas que están saliendo muy caros.
Aclaró que Rubio, con la que está separado desde noviembre, “siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida”.
“No ha habido terceras personas en nuestro matrimonio, ni durante ni después. Los motivos son muchos y no específicos. La convivencia cuando es tan intensa, te va desgastando y si no arreglas los problemas de raíz, al final acaban con todo”, describió.
Reconoció que no pudo comentar a Paulina que haría estas declaraciones, porque “nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo”.
Explicó que a ella no le gusta hablar de sus problemas personales, “pero yo prefiero aclarar algo si con ello me puedo evitar sufrimiento y tener paz y tranquilidad”.
Reveló que hasta el momento, ninguno de los dos ha iniciado un trámite legal y en caso de hacerlo “espero que sea todo de la mejor manera posible, y por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea”.
Vallejo-Nágera, quien vive en Miami, expresó que pese a que en España tiene a su familia, lo que queda de sus negocios y a sus amigos, “aquí está mi hijo, que es lo mejor y más importante que tengo”.
Revista
Timbiriche critica serie de ViX por distorsionar su historia
Sasha Sokol, en representación de Timbiriche, emitió un comunicado en el que los integrantes de la agrupación expresaron su desacuerdo con la serie de ViX, acusando a la producción de distorsionar su historia y abordar de manera irresponsable un episodio doloroso relacionado con el abuso sexual infantil. En el pronunciamiento, que cuenta con la firma de Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza, Erik Rubín y Benny Ibarra, se cuestiona el enfoque de la serie, que, según ellos, ignora el legado musical del grupo para centrarse en experiencias traumáticas.
El comunicado destaca que “México es uno de los países con más casos de abuso infantil en el mundo” y critica que un programa de televisión convierta ese dolor en entretenimiento, lo que no contribuye a la prevención y revictimiza a quienes han vivido tales experiencias. Los artistas lamentaron que se desaprovechara una historia rica en música y recuerdos que ha unido a generaciones.
“Eligieron distorsionar lo que vivimos juntos, dejando de lado la magia que hizo de Timbiriche un grupo entrañable”, señalaron, enfatizando que su crítica no busca censurar historias difíciles, sino cuestionar la forma en que se presentan en televisión.
El comunicado también hace referencia al tratamiento del abuso sexual infantil en producciones de entretenimiento, argumentando que convertir estas experiencias en contenido televisivo no ayuda a prevenir la violencia y puede revictimizar a las víctimas.
Timbiriche agradeció a quienes han participado en la conversación pública con sensibilidad y respeto, especialmente a aquellos que han sabido distinguir entre la ficción y las vivencias reales de los integrantes.
Aunque el comunicado no menciona directamente a Luis de Llano, su relevancia se destaca en el contexto de la batalla judicial que Sasha Sokol ha sostenido contra el productor, a quien demandó por daño moral debido al abuso sexual que sufrió en su infancia. En junio de 2025, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó una sentencia civil contra De Llano, estableciendo un precedente que permite a las víctimas de violencia sexual infantil reclamar reparación civil sin que el tiempo extinga ese derecho.
Los integrantes de Timbiriche subrayaron la importancia de la lucha de Sasha Sokol y el camino que ha abierto para otras víctimas, afirmando que, aunque la serie pueda ser olvidada, el recuerdo de quienes alzaron la voz perdurará. Además, recordaron que en 2027 celebrarán 45 años de historia, una trayectoria que sigue viva gracias al apoyo de sus seguidores.
-
Resto del mundo20 horas agoInvestigación sobre accidente aéreo en Florida revela posible ruptura del jet
-
Resto del mundo24 horas agoBombardeo ruso deja 29 muertos en centro de ayuda en Ucrania
-
Resto del mundo22 horas agoPadrón electoral podría impugnar resultados en cinco estados
-
Resto del mundo18 horas agoEl voto latino, clave en elecciones intermedias de EE. UU. 2026


You must be logged in to post a comment Login