Conecta con nosotros

Revista

Peligroso: Adolescentes lastimados por «juegos de Riesgo»

Published

on

Una tendencia que surgió entre los jóvenes de EEUU se está expandiendo a través de redes sociales y alarma a los médicos, que reciben cada vez más víctimas. Vea las imágenes

El nuevo “juego” de moda entre los adolescentes quizás no ponga en riesgo sus vidas, pero sí los expone a lesiones graves y permanentes. Se conoce como el “desafío de la sal y el hielo” y es realizado cada vez con mayor frecuencia por los jóvenes, en especial en Estados Unidos, que divulgan su sufrimiento a través de YouTube.

Seguir leyendo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Shakira ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de marzo

Published

on

La cantante colombiana Shakira confirmó que se presentará de forma gratuita en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 1 de marzo, en lo que será su regreso al icónico espacio capitalino casi dos décadas después de su primera actuación allí, en mayo de 2007, cuando reunió a 210 mil personas como parte de su gira «Fijación Oral».
La propia artista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde expresó su deseo de retribuir el cariño que el público mexicano le ha brindado a lo largo de su carrera. El espectáculo está programado para iniciar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Shakira no ha revelado detalles sobre el repertorio ni si contará con invitados especiales para la presentación en el Zócalo. Sin embargo, existe la posibilidad de que repita parte del programa que ofreció en sus 12 conciertos en el Estadio GNP Seguros como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», en los que contó con la participación de Belinda, Danna Paola, Fuerza Regida, Grupo Frontera y el Mariachi Gama 1000. Hasta el momento, ninguno de estos artistas ha confirmado su presencia en el concierto del Zócalo.
Ante la gran afluencia esperada, las autoridades recomiendan llegar con tiempo, no portar objetos de valor ni artículos prohibidos como punzocortantes, aerosoles, drones, pirotecnia, envases de vidrio, bebidas alcohólicas o latas. También se sugiere usar calzado cómodo y llevar batería externa para dispositivos móviles. Se instalarán pantallas en varios puntos de la explanada para mejorar la visibilidad del espectáculo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto