La familia Aguilar se vio envuelta en la polémica por la sorpresiva boda de Ángela quien contrajo matrimonio con Christian Nodal poco después de haberse convertido en padre de Inti, junto a la trapera argentina Cazzu.
A pesar del escándalo que sigue rodeando a los recién casados, Pepe Aguilar rompió el silencio y recientemente compartió su versión de cómo vivió la noticia sobre la inesperada boda de su hija. Y es que, nadie esperaba que Ángela le gritará al mundo su amor por el sonorense mientras él aún mantenía una relación con Julieta Cazzuchelli.
Incluso hace unos días reveló que con gran pesar, que pagó toda la boda de los cantantes, pues era la tradición que el padre se hiciera cargo de esto, aunque no lo dijo con gran alegría, pues bromeó con que su yerno le caía bien, pero no tanto.
Un verdadero shock para la familia
En medio del escándalo, el líder de la familia Aguilar ha sido tachado como «cómplice» de los malos comportamientos de su hija, pero internautas han referido que en todo momento ha dado un gesto de ligero desapruebo respecto a la relación de Ángela; ahora al borde del llanto ha ofrecido algunas declaraciones sobre cómo vivió este proceso.
Con un tono de reflexión y pesar, Pepe reveló: «Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock, pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ´uy no vaya a ponerme a llorar´».
Con la voz entrecortada y haciendo ligeras pausas es que refirió lo emotivo que fue para él entregar a su hija, porque al final Ángela estaba haciendo lo que quería y no todos en la vida pueden ‘darse el lujo’ de esto.
«Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón el caminar con mi hija y no, me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña. Me da alegría por ella, por ellos, pero más por ella porque a ésta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes y si ella tuvo la oportunidad», agregó.
Sin embargo, pese a sus declaraciones, usuarios de redes sociales mantuvieron su postura sobre lo mal que hizo al permitir queÁngela se involucrara en una relación con Nodal, especialmente dado el contexto de su relación previa con Cazzu.
Los recién casados, después de una romántica luna de miel por las playas de Baja California, se establecieron en la ciudad de Texas, donde los Aguilar también viven, un cambio bastante fuerte para Nodal, quien hasta hace algunos meses radicaba en Argentina junto a su expareja, Cazzu y la hija que ambos tuvieron.