Los animales se han ganado los corazones de los cibernautas por cada una de las aventuras que suelen publicarse en TikTok.
Quizá es por ello, que unos usuarios del metro no se animaron a despertar a un pequeño can que se había quedado dormido en dos asientos del medio de transporte.
Y es que… quien no se ha molestado cuando en el transporte publico alguien esta ocupando un asiento vacío con sus pertenencias y todos están parados, sin embargo este perrito fue la excepción.
Como mostró un video compartido en la cuenta @Karenolave7, el tren capitalino estaba lleno. Sin embargo, a los pasajeros no les importó viajar parados con el propósito de no despertar, ni interrumpir el dulce sueño del peludito, que, al parecer, estaba soñando que corría porque sus patitas se movían.
Quizá en otro tiempo la gente hubiese corrido al can, pero gracias a internet es cada vez mas común la fomentación del amor y respeto hacia los animales.
Los usuarios iban muy atentos a su celular hasta que uno de ellos se animó a grabar el dulce momento, que desde su publicación ha logrado más de 11.000 visualizaciones en la popular red social y muchos comentarios
“Lo bueno es que las personas ya los respetan”,
“Yo creo que se estaba haciendo el dormido para no dar el asiento”,
“Bebé hermoso, abandonado a su suerte, sin lugar fijo”,
“Me gusta mucho el progreso que se está logrando con los animales”,
“Ese es mi Chile. Amamos a los animales”, fueron algunas reacciones en la publicación de TikTok.