Conecta con nosotros

Policiaca

Persona dispara contra hombre en la Ladrilleros, está ileso

Un hombre resultó con rasguños y raspones luego de tirarse al piso ante un ataque con arma de fuego en la colonia Ladrilleros.

Published

on

Un hombre resultó con rasguños y raspones luego de tirarse al piso ante un ataque con arma de fuego en la colonia Ladrilleros.

De acuerdo a la información los hechos ocurrieron en la calle Lucha Obrera y Progreso cuando al parecer una persona que se encontraba a bordo de un vehículo blanco bajo los influjos de una sustancia alucinógena le disparó a un hombre quien se tiró al piso ante las detonaciones.

Tras recibir el reporte de una persona herida de bala, paramédicos de la Cruz Roja acudieron inmediatamente sin embargo, el hombre solo contaba con raspones generados por las ramas luego de la caída.

Así mismo, fue trasladado al hospital de la ciudad para su valoración médica.

Por otra parte, el intoxicado después de su huida se mantiene en calidad como desconocido.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto