Conecta con nosotros

Chihuahua

PGR logra la detencion de otro asesino de los hermanos Páramo

Como resultado del operativo táctico y de inteligencia policial implementado por la Fiscalía General del Estado, se logró la detención por parte de efectivos de la Procuraduría General de la República de Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz presunto autor intelectual de los homicidios de los hermanos Páramo González.

Published

on

Como resultado del operativo táctico y de inteligencia policial implementado por la Fiscalía General del Estado, se logró la detención por parte de efectivos de la Procuraduría General de la República de Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz presunto autor intelectual de los homicidios de los hermanos Páramo González.

La acción coordinada entre corporaciones respaldada por trabajo de gabinete y uso de tecnología, hizo posible que el imputado fuera ubicado y capturado la tarde del viernes en H. del Parral por agentes federales.

La tarde de hoy Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz fue trasladado a esta capital para ser puesto a disposición de un Juez de Garantías que lo requería a través de una orden de aprehensión obsequiada al Ministerio Público de la Fiscalía zona Centro que lleva la investigación.

La audiencia de formulación de imputación se realizará mañana domingo en la    que el agente del Ministerio Público encargado de integrar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado y agravado, establecerá los elementos incriminatorios en su contra.

A través de las investigaciones ministeriales, se tienen elementos de su probable participación en los homicidios de  Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, en hechos registrados la madrugada del sábado 4 de mayo del 2013, y

por los cuales, también se encuentra detenido y sujeto a un proceso penal Jonathan Lozoya Duarte.

Los operativos coordinados continuarán hasta lograr la captura de un tercer implicado de nombre Eduardo Alejandro Holguín Baeza.

Redacciòn: Corina Muruato

Ramon Enrrique de la Rosa presunto responsable de homicidio (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto