Conecta con nosotros

Acontecer

Piden desafuero de Gustavo Madero por caso de ‘chapodiputada’

Published

on

Juan José Rodríguez Prats, exsenador y exconsejero nacional del PAN, exigió el desafuero del diputado federal panista Gustavo Madero y lo acusa de que desde la dirigencia nacional apoyó la postulación de la presunta ‘narcodiputada’ Lucero Sánchez, quien está siendo investigada por sus supuestos vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Está la discusión de la diputada de Sinaloa y aquí el PAN está castigando al más débil, cuando lo único que hizo esta persona fue tocar las puertas del partido”, consideró Rodríguez Prats.

En entrevista radiofónica, el panista considero que también se debe pedir el desafuero de Gustavo Madero y de quienes se involucraron en la postulación de Lucero Sánchez y añadió que el PAN debe dar señales claras de combate a la corrupción”.

No la estoy defendiendo (a Lucero Sánchez), que se castigue, pero por eso en la sociedad hay un sentimiento de que la ley está hecha para el pobre no para el que tiene el poder”, apuntó el también excandidato del PAN a la gubernatura de Tabasco.

 

 

Excelsior

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto