Más de 300 familias de la colonia Vistas Cerro Grande, ubicada al sur de la ciudad capital de Chihuahua, hace más de tres meses protestamos conjuntamente con nuestra organización, el Movimiento Antorchista, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y la Presidencia Municipal, para pedir la reubicación de una gasera que se pretendía construir en la calle 60 y Nueva España, a escasos 10 metros de las casas habitación de los colonos; la instalación de la gasera no es necesaria, ya que existen cinco gaseras alrededor.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Dr. Fernando Uriarte, se comprometió a que en su lugar sería construido un centro de salud y un parque. Ya pasaron más de tres meses y medio, y el problema no ha sido resuelto.
Por eso, con la intención de recibir una respuesta favorable, seguiremos insistiendo por medio de comisiones ante el Gobierno del Estado, hasta lograr que se reubique definitivamente la gasera.
A través de este prestigiado medio informativo, y de la manera más atenta y respetuosa, le pedimos al señor gobernador del estado, Lic. César Horacio Duarte Jáquez, su intervención.
Señor director: agradeciendo su tiempo y espacio, sabedores de que nuestras peticiones serán escuchadas, nos despedimos de usted, sus más atentos servidores.
Comité de Vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande.
You must be logged in to post a comment Login