Conecta con nosotros

Revista

Piden oraciones por la salud de Silvia Pinal. Se encuentra sin fuerza

Published

on

En las últimas semanas, el estado de salud de doña Silvia Pinal ha preocupado al mundo del espectáculo ya que ha estado enfrentando algunos problemas, e incluso su asistente reconoció que han estado haciendo ajustes en sus medicamentos.

Sin embargo, hace unos minutos el RP,Emilio Morales, quien durante años tuvo una relación muy cercana con la familia debido a que trabajó como representante de Sylvia Pasquel, pidió oraciones por la actriz.

De acuerdo con lo escrito por Morales en sus redes sociales, desde ayer, la diva del Cine de Oro Mexicano presentó una baja de presión, la cual tiene su sistema inmunológico comprometido.

«Lamento informar que el estado de salud de doña Silvia Pinal es delicado, luego de que desde la tarde de ayer se encuentra con la presión muy baja», escribió.

Y añadió: «Su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general, le deseo lo mejor a mi querida, doña Silvia Pinal».

Emilio Morales fue representante de Sylvia Pasuel durante varios años.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, hace algunas semanas, Efigenia, asistente de la actriz, reconoció que en las últimas semanas la famosa había estado recibiendo la visita constante de su médico.

¿Qué ha dicho la familia de Silvia Pinal?

A pesar de que desde hace varias semanas se ha reportado que la famosa ha enfrentado algunos problemas de salud, la familia de la actriz se ha negado a dar entrevistas al respecto.

Sin embargo, se ha visto a su hija Alejandra Guzmán visitar su casa. La semana pasada, Silvia Pinal acudió a un evento donde pidieron que se le permitiera la entrada y la salida sin que tuviera que enfrentarse a los medios de comunicación.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto