Conecta con nosotros

Slider Principal

Planean homenaje a José José con holograma en el escenario

El Foro Azcapotzalco será la sede para deleitarse con los grandes éxitos del Príncipe de la Canción

En conmemoración del tercer aniversario luctuoso de “El Príncipe de la Canción”. (Madla Hartz/EFE)

En conmemoración del tercer aniversario luctuoso de “El Príncipe de la Canción”, José José, se llevará a cabo el concierto “Partiste Príncipe, Regresa Rey”, en el que volverá al escenario a través de una “resurrección holográfica digital”.

El Foro de Cultura Azcapotzalco será el espacio elegido para llevar a cabo este homenaje el próximo 28 de septiembre a las 17:00 horas, al cumplirse los tres años de su partida.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, José Joel y los organizadores Cuauhtémoc Sánchez, Ricardo Nava y Karen Pechino, quienes dieron lo detalles del show, y que las personas que quieran asistir al concierto de forma gratuita podrán recoger sus boletos el próximo 24 de septiembre a las 12 del día en el Parque de la China en la colonia Clavería, a un costado de la estatua del Príncipe de la Canción.

El holograma será realizada por una empresa cien por ciento mexicana, siendo responsable del trabajo visual, el creador digital Manuel Ibarra, quien recreara al artista por medio de un mapping para la cual José Joel fue elegido como modelo para la grabación de imágenes y lograr que su padre regrese de forma virtual al escenario. El doblaje de voz estuvo a cargo de Rafael Sigler, quien ha colaborado en diversas producciones de cine y plataformas digitales.

José Joel agradeció a la alcaldesa de Azcapotzalco las facilidades para realizar este evento homenaje a su padre y dio un emotivo mensaje sobre José José como una referencia de nuestra cultura mexicana.

José Joel en el homenaje a su padre José José

José Joel

“Es de los pocos artistas a nivel mundial que de manera voluntaria enfocó su carrera en ser parte de nuestra familia, parte de nuestra cultura, es algo tan bello y tan maravilloso que al día de hoy podamos seguirlo recordando de esta mera”, expresó.

El Foro Azcapotzalco tiene una capacidad de 800 personas, las cuales podrán disfrutar del espectáculo de forma gratuita y deleitarse con una selección de los grandes éxitos del Príncipe de la Canción.

Fuente: Publimetro.com

México

Millonario robo en carretera: Delincuencia organizada se lleva 33 toneladas de oro y plata cerca de Guadalajara

Un comando armado robó un cargamento de 33 toneladas de concentrado de oro y plata, propiedad del Grupo Minero Bacis, cuando era trasladado en un tractocamión por la carretera Durango-Puerto Manzanillo, a las afueras de Guadalajara.

Según el comunicado emitido por la propia empresa, los delincuentes —a bordo de dos vehículos con cristales polarizados— interceptaron el camión, sometieron al conductor y neutralizaron a los elementos de seguridad privada que lo custodiaban. Los trabajadores fueron privados de su libertad durante aproximadamente una hora y media, hasta ser liberados en la caseta de Chapala, donde posteriormente acudieron ante la Guardia Nacional para reportar el hecho.

Aunque las autoridades localizaron el tractocamión, la carga de metales preciosos no ha sido recuperada hasta el momento, y su paradero sigue siendo desconocido. La empresa transportista Fletes Durango S.A. de C.V., responsable del traslado, tampoco ha emitido más detalles sobre el operativo de custodia fallido.

Grupo Minero Bacis condenó el ataque, señalando que este tipo de delitos “deterioran gravemente la operación minera y afectan los ingresos del país”.

Este suceso se suma a una ola de violencia y robos en carreteras federales que ha puesto en jaque al sector transporte e industrial. A pesar de los constantes anuncios de reforzamiento de la seguridad carretera por parte del Gobierno federal, los transportistas han denunciado que los robos persisten con total impunidad.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenciones o avances en la recuperación del millonario cargamento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto