Conecta con nosotros

Chihuahua

Pleito en estación del Vive Bus por señora que no se quiso formar

Como parte del nuevo sistema de transporte Vive Bus, la gente debe formarse para poder accesar a él, sin embargo no todos los usuarios respetan este procedimiento.

Como parte del nuevo sistema de transporte Vive Bus, la gente debe formarse para poder accesar a él, sin embargo no todos los usuarios respetan este procedimiento.

Es así que en la estación Catedral una señora se metió a la fila, por lo cual uno de los asesores que se encuentran en este lugar le pidió a la ya mencionada que tenia que formarse como todos los demás.

Sin embargo de forma altanera y gritando la susodicha hizo caso omiso a la petición, para lo cual los demás usuarios empezaron a decirle que se formara, creando un conflicto en este lugar.

Al final de esta situación, llego el Vive Bus, la señora se subió por la puerta trasera, sin formarse y sin respetar el lugar y el tiempo de los ciudadanos que se encontraban formados, los cuales tuvieron que pasar un mal momento.

El encargado de vigilar esta área, exhorto a los ciudadanos a respetar la fila y evitar estas situaciones.

DSCF1665

6 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto