Chihuahua
Pleito en estación del Vive Bus por señora que no se quiso formar
Como parte del nuevo sistema de transporte Vive Bus, la gente debe formarse para poder accesar a él, sin embargo no todos los usuarios respetan este procedimiento.
Como parte del nuevo sistema de transporte Vive Bus, la gente debe formarse para poder accesar a él, sin embargo no todos los usuarios respetan este procedimiento.
Es así que en la estación Catedral una señora se metió a la fila, por lo cual uno de los asesores que se encuentran en este lugar le pidió a la ya mencionada que tenia que formarse como todos los demás.
Sin embargo de forma altanera y gritando la susodicha hizo caso omiso a la petición, para lo cual los demás usuarios empezaron a decirle que se formara, creando un conflicto en este lugar.
Al final de esta situación, llego el Vive Bus, la señora se subió por la puerta trasera, sin formarse y sin respetar el lugar y el tiempo de los ciudadanos que se encontraban formados, los cuales tuvieron que pasar un mal momento.
El encargado de vigilar esta área, exhorto a los ciudadanos a respetar la fila y evitar estas situaciones.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login