Conecta con nosotros

Policiaca

Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

Published

on

Agentes de policía que respondían a un aviso de robo a mano armada en Columbus, Ohio, balearon y mataron a un chico de 13 años que según dijeron sacó de su cintura un arma, sin embargo, investigaciones posteriores determinaron que era una pistola de balines.

El sospechoso, identificado más tarde como Tyree King, de 13 años, fue trasladado a un hospital infantil, donde murió.

Los agentes habían recibido un aviso de robo a mano armada con varios sospechosos, indicó la policía. Cuando llegaron al lugar, la víctima les dijo que un grupo de personas se le había acercado y exigido dinero. La víctima dijo que uno de ellos llevaba un arma.

Los agentes vieron a tres varones que encajaban con la descripción de los sospechosos y trataron de hablar con ellos, pero dos salieron corriendo, indicó la policía.

Los agentes siguieron a los varones al callejón… e intentaron detenerlos cuando un sospechoso sacó un arma de su cinturón», dijo la policía en un comunicado el jueves de madrugada. «Un agente disparó y alcanzó al sospechoso varias veces».

El sospechoso que estaba con King fue identificado, entrevistado y liberado pendiente de más investigación. La policía dijo estar buscando a más personas.

Los agentes y el otro sospechoso no resultaron heridos.

 

 

Excelsior

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto