Conecta con nosotros

Policiaca

Policía municipal y líder de banda de “carjackeros”

Published

on

La tarde de hoy, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos sentenció a un ex policía municipal a permanecer recluido 9 años y seis meses en prisión, después de que fuera encontrado penalmente responsable en el delito de robo agravado (carjacking), luego de que el agente del ministerio publico aportó elementos contundentes que lo incriminaron en dicho ilícito.

El sentenciado fue identificado como Jesús Lorenzo Sánchez Zúñiga alías “El Poli” de 38 años, mismo que fue condenado en un Juicio Oral.

El arresto de Sánchez Zúñiga se dio después de una persecución que inició con los elementos de la policía federal en el Viaducto Díaz Ordaz  y terminó en la calle Emiliano Carranza, de la colonia Ignacio Aldama, esto cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Lincoln Town Car color arena, el cual al ser verificado en la base de datos resultó con reporte de robo con violencia.

El robo se cometió el 28 de abril del 2011 sobre la calle Montealban frente al numerario 1771-23, en la colonia Torres del Sur.

Al momento de su detención, Sánchez Zúñiga se identificó como elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al mostrar una identificación con número de folio 8248 que lo avalaba como policía.

Un Juez de Garantía a  “El poli” le impuso además de la sentencia una multa correspondiente a 200 salarios mínimos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Conductor vuelca en la Delicias–Chihuahua y queda grave; presumen ebriedad

Published

on

Un hombre resultó con lesiones de consideración tras volcar el vehículo que conducía en el entronque de la carretera Delicias–Chihuahua y el Libramiento Oriente. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

El percance ocurrió durante la noche y provocó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona. Según la información preliminar, el automovilista perdió el control del volante, lo que derivó en la volcadura de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba heridas de gravedad. Posteriormente fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

Elementos de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional se encargaron del abanderamiento para prevenir otro incidente y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con este hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto