Conecta con nosotros

Policiaca

Policía municipal y líder de banda de “carjackeros”

Published

on

La tarde de hoy, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos sentenció a un ex policía municipal a permanecer recluido 9 años y seis meses en prisión, después de que fuera encontrado penalmente responsable en el delito de robo agravado (carjacking), luego de que el agente del ministerio publico aportó elementos contundentes que lo incriminaron en dicho ilícito.

El sentenciado fue identificado como Jesús Lorenzo Sánchez Zúñiga alías “El Poli” de 38 años, mismo que fue condenado en un Juicio Oral.

El arresto de Sánchez Zúñiga se dio después de una persecución que inició con los elementos de la policía federal en el Viaducto Díaz Ordaz  y terminó en la calle Emiliano Carranza, de la colonia Ignacio Aldama, esto cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Lincoln Town Car color arena, el cual al ser verificado en la base de datos resultó con reporte de robo con violencia.

El robo se cometió el 28 de abril del 2011 sobre la calle Montealban frente al numerario 1771-23, en la colonia Torres del Sur.

Al momento de su detención, Sánchez Zúñiga se identificó como elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al mostrar una identificación con número de folio 8248 que lo avalaba como policía.

Un Juez de Garantía a  “El poli” le impuso además de la sentencia una multa correspondiente a 200 salarios mínimos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Abandonan cuerpo decapitado en paradero de Temósachic

Published

on

Temósachic.— El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche del miércoles en una estructura utilizada como parada de autobús en el punto conocido como Agua de Los Leones, en el municipio de Temósachic, a la altura del kilómetro 111+700 de la carretera Guerrero–Madera.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo de un masculino que ya no contaba con signos vitales. La víctima vestía pantalón táctico color beige, botas negras, sudadera negra y chamarra azul con amarillo.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, complexión regular y una estatura aproximada de 1.65 metros. Durante la inspección se constató que el cuerpo presentaba desprendimiento de la cabeza, la cual se encontraba a un costado.

Personal pericial realizó el levantamiento de evidencias, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y los trabajos de identificación.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto