Conecta con nosotros

Chihuahua

Ponen sanciones pero el precio del Vive Bus aun sin definir

Published

on

Dentro del taller de capacitación a los periodistas del  Nuevo Sistema de Transporte señalaron que aun no está definido el precio del pasaje para los usuarios, ya que argumento Fernando Páez director del ctsEMBARQ.

Ya que el sistema operativo dijo es muy grande, porque son grandes los cambios que se harán desde la seguridad, el recaudo, los camiones, etc.

Por lo que resalto que por ese motivo las autoridades no han definido el precio aun del pasaje, ya que pudieran ser 6 pesos, 7 pesos o hasta 10 pesos.

Pero aseguran que si la persona utiliza 2 camiones para trasladarse solamente pagara un pasaje.

Sin embargo, a pesar de no tener aun el precio de este transporte, las sanciones ya se pusieron, para aquellos que utilcen el carril del VIVE BUS que oscilan entre los 3 mil pesos

Redacción: Corina Muruato

001_vive_bus_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto