Conecta con nosotros

Policiaca

Por ajuste de cuentas, balean a pareja y les roban a su bebé

A través de Alerta Amber, se emitió un mensaje urgente la mañana de este domingo cinco de enero, a: la desaparición de Derian, de cuatro meses de edad. El pequeño fue visto por última vez a las 22 horas del sábado cuatro de enero en la colonia Santa Rosa Xochiaca, en la alcaldía Álvaro Obregón. El bebé iba en brazos de sus padres Adrián, de 24 años, y Monserrat, de 22, cuando estos fueron baleados y Derian les fue arrebatado

El papá perdió la vida y la mamá es reportada como grave. A poco más de 20 horas de lo ocurrido, el bebé de cuatro meses fue encontrado en calles de la colonia El Mirador. Paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital para su valoración y atención.

Derian es reportado en perfecto estado de salud y sin lesiones, ahora está bajo el resguardo de las autoridades. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones de lo ocurrido

De acuerdo con información dada a conocer por Carlos Jiménez, el padre del menor, Adrián contaba con dos ingresos al reclusorio y formaba parte de una banda de “zorreros” dedicados al robo a casa habitación. Una disputa interna derivada del reparto de un botín llevó a que sus cómplices lo atacaran y se llevaron a su hijo para negociar; sin embargo, al saber de su muerte abandonaron al menor.

Fuente: Excelsior

Policiaca

Hallan sin vida a joven de 24 años en su domicilio al norte de la ciudad de Chihuahua

La noche del miércoles, fue localizada sin vida Mariana M. S., de 24 años de edad, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Cumbres I Etapa, al norte de la capital del estado. El hallazgo fue realizado por su madre, quien encontró a la joven suspendida dentro del domicilio ubicado en la calle Monte Apalaches número 7116, esquina con Cumbres de Vesubio.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso de la joven. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para asegurar la escena y llevar a cabo el protocolo correspondiente en casos de presunto suicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, no se encontraron indicios de violencia externa en el sitio. Las autoridades han señalado que, conforme a los procedimientos establecidos, se continuará con la investigación para descartar cualquier otra hipótesis.

El caso fue turnado al área de atención a víctimas, con el fin de brindar acompañamiento psicológico y legal a los familiares de Mariana Márquez, en especial a su madre, quien presenció la dolorosa escena.

La Fiscalía reiteró que se mantendrá atenta al avance de los dictámenes periciales para esclarecer completamente los hechos, y recordó que ante cualquier señal de riesgo es fundamental buscar ayuda especializada o acercarse a las instituciones de salud mental y prevención del suicidio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto