Conecta con nosotros

Policiaca

Por ajuste de cuentas, balean a pareja y les roban a su bebé

Published

on

A través de Alerta Amber, se emitió un mensaje urgente la mañana de este domingo cinco de enero, a: la desaparición de Derian, de cuatro meses de edad. El pequeño fue visto por última vez a las 22 horas del sábado cuatro de enero en la colonia Santa Rosa Xochiaca, en la alcaldía Álvaro Obregón. El bebé iba en brazos de sus padres Adrián, de 24 años, y Monserrat, de 22, cuando estos fueron baleados y Derian les fue arrebatado

El papá perdió la vida y la mamá es reportada como grave. A poco más de 20 horas de lo ocurrido, el bebé de cuatro meses fue encontrado en calles de la colonia El Mirador. Paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital para su valoración y atención.

Derian es reportado en perfecto estado de salud y sin lesiones, ahora está bajo el resguardo de las autoridades. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones de lo ocurrido

De acuerdo con información dada a conocer por Carlos Jiménez, el padre del menor, Adrián contaba con dos ingresos al reclusorio y formaba parte de una banda de “zorreros” dedicados al robo a casa habitación. Una disputa interna derivada del reparto de un botín llevó a que sus cómplices lo atacaran y se llevaron a su hijo para negociar; sin embargo, al saber de su muerte abandonaron al menor.

Fuente: Excelsior

Policiaca

Joven sufre lesiones leves tras volcadura en la vialidad Sacramento

Published

on

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la vialidad Sacramento, casi en el entronque con Monte Albán, en la ciudad de Chihuahua. El accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba de sur a norte, después del acceso a las grutas Nombre de Dios. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil, un Honda Accord, era conducido a exceso de velocidad y, al tomar una curva, el joven perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica.

Tras abandonar el carril de circulación, el vehículo subió a la banqueta y se impactó en dos ocasiones contra el muro de contención del río Sacramento. Posteriormente, chocó contra un árbol y finalmente terminó volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien presentó golpes contusos considerados leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial arribaron a la zona para asegurar el área y realizar el peritaje correspondiente, a fin de determinar con precisión las causas del accidente. El flujo vehicular se vio afectado de manera momentánea mientras se llevaban a cabo las labores de atención y retiro de la unidad siniestrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto