Connect with us

Resto del mundo

Por comer con los pies corren de restaurante a niño sin brazos

William Brancroft nació sin brazos y a sus tres años de edad aprendió a comer con los pies; sin embargo, durante su visita a un restaurante de la cadena IHOP en Arkansas, Estados Unidos,fue discriminado por los comensales que solicitaron a la familia del menor que se retiraran del inmueble, así lo ha denunció la madre del niño por medio de su cuenta de Facebook.

La madre del menor, Alexis Brancroft, relató que la gerente del lugar después de presenciar que William colocaba miel a su plato apoyándose con los pies se dirigió a ellos para iniciar una discusión en la que recriminó al menor por su apariencia.

Después del incidente Bancroft hizo la denuncia en su cuenta de Facebook la cual se hizo viral y causó la molestia de los cibernautas.

A través de un comunicado la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

“IHOP y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

Los casos de discriminación en territorio estadounidense son cada vez más frecuentes en todos los ámbitos, siendo el más sonado en los últimos días el del repartidor de pizzas que fue detenido y deportado luego de hacer una entrega en una base militar de Nueva York.

 

Resto del mundo

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto